Sociedad

Más deficiencias urbanísticas

Gana Medina recuerda la presencia de otro socavón una vez que se arregló el de la calle Valladolid

Un nuevo agujero, en esta ocasión en la calle Troncoso, preocupa a Gana Medina / Cadena Ser

Medina del Campo

Una vez más Gana Medina pide la intervención de los servicios municipales para que comprueben el origen y posibles consecuencias de un socavón. Esta vez, el problema se encuentra en el número 27 de la calle Troncoso y, según dicen los vecinos, lleva más de un mes y, aunque han avisado al Ayuntamiento, la única medida que se ha tomado es poner una valla para impedir que la gente tropiece con él, lo que obliga a los viandantes a abandonar la ya estrecha acera, con el peligro que eso conlleva, siendo además un recogedero de basura y suciedad.

Por ello, desde Gana Medina se solicita que se compruebe el origen de dicho socavón y los posibles problemas que pueda causar y, por supuesto, que se repare lo antes posible, se limpie la zona y se retire la valla.

Esta formación espera que se tomen pronto medidas como las llevadas a cabo en la calle Valladolid, donde ya ha sido tapado el agujero que denunciaron. Esperan, eso sí, que no hagan falta tres quejas y varios meses para solucionarlo como ha ocurrido allí y que se revisen otros puntos en los que habría que actuar como los rebajes de algunos pasos de cebra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00