Política
MOTRIL

El ministro anuncia la adjudicación de la construcción de la rotonda de acceso oeste a la ciudad de Motril

Con este proyecto se elimina un punto negro que ha venido siendo reclamada por las diferentes corporaciones del Consistorio motrileño desde hace quince años

Curva la Plata que da acceso a Motril / Cadena Ser

Motril

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado el proyecto de construcción de la glorieta en la carretera N-340, en su punto kilométrico 330,8, que supondrá la reordenación del acceso oeste a Motril.

Así lo ha anunciado este miércoles el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en su visita a Granada, quien ha detallado que el proyecto, en las próximas semanas, se someterá a información pública.

El objeto de este proyecto es la reordenación del acceso oeste a Motril para "eliminar los giros a la izquierda mediante la construcción de una nueva glorieta con el fin de mejorar la seguridad vial".

El presupuesto estimado para la construcción de la citada glorieta es de 480.000 euros. Estas obras se integran en el programa de conservación y explotación de las carreteras del Estado. A través de este programa, Mitma ha invertido desde junio de 2018 más de 18 millones de euros en la provincia de Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00