Sociedad
Ocio

Venta de Baños contará con una pista de hielo tras la Navidad

La pista estará disponible en la localidad el segundo y tercer fin de semana de enero

Venta de Baños instalará una pista de hielo el segundo y tercer fin de semana de enero / Getty Images

Palencia

El Ayuntamiento de Venta de Baños contará con una pista de patinaje sobre hielo el segundo y tercer fin de semana del mes enero. Tendrá 200 metros cuadrados y se instalará en el patio del viejo instituto.

A pesar de que el consistorio ha tratado de contar con la actividad durante las fechas navideñas, finalmente y debido a la alta demanda, será el fin de semana del 9 y 10 de enero, cuando los escolares aún tienen vacaciones, y los días 15, 16 y 17, los que se pueda disfrutar de la pista. Habrá control de aforo, toma de temperatura a la entrada, desinfección de patines y calcetines desechables como medidas preventivas frente al Covid.

El Ayuntamiento ha decidido que para acceder a la actividad es necesario conseguir una invitación consumiendo en el comercio y la hostelería de Venta de Baños, para de esta forma contribuir a impulsar estos sectores en momentos complicados.

Venta de Baños sustituye con esta iniciativa su tradicional "Pabellolandia" que cada año organizan en Navidad para el público infantil, y que en esta ocasión ha tenido que ser suspendido por las medidas de seguridad que impone la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00