Sociedad

Grupo Robles pone en marcha un nuevo servicio "Robles MicMic" con la entrega de comida a domicilio

Se trata de un servicio de entrega de comida a domicilio con el que el tradicional establecimiento hostelero quiere llevar lo mejor de sus restaurantes a la puerta de casa.

Servicio de entrega de comida a domicilio / Robles MicMic

MicMic es el nuevo servicio delivery de Grupo Robles, tanto de forma inmediata con UberEats, como para pedidos con más de 4 horas de antelación. Toda la calidad de Robles en el momento que elijas.

Desde PikoPacks para reuniones de amigos o empresas a platos tradicionales, especialidades del mar y el monte, cocina internacional, postres, dulces, y vinos. Una carta rica, atractiva y con muchas opciones. Ofrecen también packs para picar y dos menús navideños perfectos para disfrutar en casa.

Carta digital del restaurante / Robles MicMic

Algunas de las sugerencias de su oferta gastronómica es el tartar de salmón fresco marinado con cítricos y alga nori, los rollitos de langostinos con bacon en salsa de oloroso, las croquetas del puchero, las espinacas con garbanzos ligeramente especiada y un toquecito de vinagre de jerez, hasta marisco como gambas de Huelva, langostinos de Sanlúcar, cigalas o carabineros.

Mirando a Asia podemos degustar un Maki mix (sushi variado), chop suey de verduras con nood- les, wok de verduras. Hay también opciones de cocina más elaborada como la merluza a la plancha con salsa verde y espárragos, pulpo sobre patatas con su pimentón dulce y picante, fideuá con tinta de sepia y puntitos de ali-oli o una Hamburguesa MicMic carne 100% vacuno, cheddar, tomate, lechuga, crispy de cebolla y crema Périgord acompañado de patatas fritas. Y para terminar los famosos postres de la firma elaborados por Laura Robles donde no faltarán propuestas como sabor a Sevilla de naranjas y azahar, bloc de marquesa de chocolate negro guanaja con leche, o la selección de tejitas de almendra y crujiente de manzanas.

La cocina es una cocina de producto, por ello los platos están cocinados al momento y de forma artesanal para garantizar al máximo la calidad.

Para los pedidos programados, los horarios de entrega son de Lunes a Domingo entre las 09:00h y 14:00h y de 17:00h a 20:30h (exceptuando de 14h a 16h).

MicMic quiere llegar al mayor número de domicilios, es por ello que operan en las siguientes zonas:

Zona 1: Sevilla Capital

Zona 2: Camas I Tomares I Gines I Castilleja de la Cuesta I San Juan de Aznalfarache

Zona 3: Sanlúcar la Mayor I Carmona I Utrera

En el caso en el que se solicite un pedido fuera de estas zonas, Robles MicMic se reserva el derecho de decidir la confirmación del pedido.

El cliente también podrá recoger el pedido en el establecimiento en Castilleja de la Cuesta, Carretera de Bormujos, 2, o en Sevilla en la calle Álvarez Quintero, 58 en horario comercial de 9:00h a 18:00h de Lunes a Domingo.

Consulta todos lo detalles aquí: https://www.roblesmicmic.es/

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad