Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Mercadillos

El mercadillo de Tarancón vuelve a ser sólo los jueves y con el 100% de los puestos

La concejala de promoción económica, Lorena Cantarero, ha asegurado en Radio Tarancón que desde Sanidad ya se ha dado el visto bueno para que todos los puestos del mercadillo de Tarancón puedan asistir el mismo día al cumplir con las normas sanitarias por la Covid- 19

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena Ser

Desde esta semana el mercadillo de Tarancón será solamente los jueves y con el 100% de los puestos.

La concejala de promoción económica, Lorena Cantarero, ha asegurado en Radio Tarancón que desde Sanidad ya se ha dado el visto bueno para que todos los puestos del mercadillo de Tarancón puedan asistir el mismo día al cumplir con las normas sanitarias por la Covid- 19.

Cantarero ha recordado que el mercadillo también los domingos fue una decisión provisional para que todos los puestos pudieran vender en Tarancón, o bien el jueves o bien el domingo. Pero asegura que al permitirse la asistencia de todos los puestos, los vendedores han decidido que el mercadillo continúe los jueves como ha sido tradicionalmente. Si bien, desde el ayuntamiento valoraran en enero la celebración de un mercadillo también los domingos, aunque con una temática diferente.

La edil ha asegurado que "el mercadillo de los domingos es una idea que se podría desarrollar a partir del año que viene y ya hay varias ideas sobre la mesa aunque no hay nada decidido, podría ser un mercadillo de antigüedades, o de otras temáticas, pero el mercadillo principal será los jueves".

Lorena Cantarero ha informado que en los jueves festivos de diciembre, días 24 y 31, no habrá mercadillo y se celebrará los miércoles de esas dos semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?