Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Santi Mina se pierde la Copa

Habrá que esperar al resultado de la resonancia magnética para saber el tiempo que estará de baja el delantero del Celta

Santi Mina se lesionó en el partido disputado en Balaídos ante el Cádiz

Santi Mina se lesionó en el partido disputado en Balaídos ante el Cádiz / Octavio Passos (Getty Images)

El Celta del Chacho Coudet afronta este jueves la competición Copera ante un rival que estrena experiencia en el torneo del KO, la Unión Deportiva Llanera.  Los vigueses empiezan su andadura en la Copa refrendados por los buenos resultados desde la llegada de Coudet, que ha conseguido su tercera victoria consecutiva.

En el Carlos Tartiere veremos rotaciones y el entrenador argentino dará minutos a los menos habituales. No podrá contar para la cita y, probablemente durante lo que queda de 2020, con Santi Mina que sufre un esguince en su hombro izquierdo y está pendiente de una resonancia que descarte lesión grave y determinar el tiempo de duración de su baja.

Las primeras pruebas médicas realizadas al delantero, detectan un traumatismo en el hombro izquierdo, con un esguince acromioclavicular. Ahora habrá que esperar al diagnóstico definitivo pero parece poco probable que Mina pueda disputar alguno de los partidos que restan de 2020, esperemos al milagro navideño.

Esta baja obligará a Coudet a modificar el que hasta ahora ha sido su once tipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?