Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

CEOE-CEPYME Cuenca

Un documental de AJE defiende el papel de los emprendedores conquenses

"Espíritu AJE" destaca la aportación de los jóvenes empresarios a la sociedad a través de los testimonios de 35 emprendedores

El documental se ha presentado en el Teatro Auditorio de Cuenca

El documental se ha presentado en el Teatro Auditorio de Cuenca / CEOE CEPYME Cuenca

35 emprendedores conquenses son los protagonistas del documental “Espíritu AJE”, que la Asociación de Jóvenes Empresarios y CEOE CEPYME Cuenca han comenzado a difundir para destacar la labor que estos profesionales aportan a la sociedad.

El miedo a la hora de iniciar un nuevo negocio, la importancia del respaldo familiar o las dificultades para emprender en Cuenca son algunos de los aspectos que se narran en el documental, realizado por la empresa Other Lands.

Las distintas entrevistas personales han sido grabadas en localizaciones como las Casas Colgadas, el Parador de Turismo de Cuenca o el Museo de Arte Abstracto. Además, el documental aporta un enfoque más local, según ha explicado Javier Redondo, presidente de AJE Cuenca.

El documental se ha elaborado en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y la Diputación Provincial. Su presidente, Álvaro Martínez Chana, ha destacado que este documental “da visibilidad a nuestra provincia”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?