Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Tres detenidos por efectuar robos en varias viviendas de Alcobendas

Tras comprobar que no había nadie en el domicilio, forzaban las puertas y ventanas para entrar

Agentes

Agentes / Policía Nacional (Twitter)

La Policía Nacional ha detenido a tres personas implicadas en varios robos en el interior de viviendas en el municipio madrileño de Alcobendas. En total, los agentes se han incautado de más de 6.000 euros en efectivo, 56 relojes de alta gama, así como varios bolsos de marca y diverso material electrónico y otros enseres personales.

Según han explicado los agentes, los ladrones aprovechaban que los propietarios habían salido para acceder al interior de los inmuebles por la parte de atrás, forzando alguna puerta o ventana. Una vez dentro, colocaban una barra de seguridad en la puerta para que, si llegaban los dueños, pudieran escapar sin ser descubiertos.

Las detenciones se han producido en la también localidad madrileña de Móstoles, en el marco de una operación que se ha precipitado -llevaba en marcha desde el pasado mes de julio- al tener la Policía la certeza de que los sospechosos se disponían a abandonar España.

Solo uno de los tres detenidos ha ingresado en prisión y no se descartan nuevos arrestos, puesto que la investigación sigue abierta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?