SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
VOLEIBOL

Golpe sobre la mesa del Sporting ante el líder Universidad de Valladolid

Los sorianos que ganaron 1-3, son segundos, a un partido de terminar la primera fase de la competición

Los jugadores del Sporting celebran un punto. / Carlos Arlegui

Soria

El Moreno Sáez Sporting CV Soria ganó por 1-3 al Universidad de Valladolid en el que ha sido hasta el momento el partido más interesante de la temporada. Los sorianos hicieron caer al líder por primera vez gracias a su constancia y concentración sobre la cancha.

El resultado deja al equipo en la segunda posición de la tabla lo que le da acceso directo a la siguiente fase de la competición, que da opciones para disputar la fase de ascenso.

El primer y segundo set del encuentro se puso ya de cara para los sorianos, que consiguieron sacarlos por 21-25 y 20-25 respectivamente. Los locales reaccionaron en el tercero y consiguieron acortar distancias poniendo el 1-2 con un 25-18.

Pero la buena labor del equipo, con un gran juego desplegado para asaltar en la cancha de Fuente de la Mora, puso el 1-3 final con el cierre del cuarto set con un 22-25. Alejandro Vinuesa con 23 puntos y Pablo Mugarza con 20 puntos fueron los máximos anotadores del partido.

El próximo y último partido de la primera fase de la competición se jugará contra Galdakao el sábado 19 de diciembre a las 19:30 horas en Los Pajaritos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00