Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Deportes
COPA DEL REY > CD RINCÓN 0-2 DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés cumple su misión y Guidetti se reivindica en Málaga

El delantero sueco se marcó un doblete decisivo para eliminar al Rincón tras casi 2 años sin ver portería como albiazul. El viernes, sorteo de la siguiente eliminatoria.

Tachi, durante el partido anterior en Huesca. / Eric Alonso Getty Images

Vitoria

El Deportivo Alavés hizo los deberes y cumplió el guion previsto ante un rival 5 categorías inferior. Prevenidos por lo que ocurrió la temporada pasada en Jaén, los albiazules plasmaron superioridad desde el inicio, sentenciaron con dos goles en una hora y supieron manejar el resultado sin complicaciones hasta el pitido final.

De salida, la alineación tenía las sorpresas de Lejeune como mediocentro y Adrián Marín como central zurdo además del doble lateral con Martin y Tavares. De los menos habituales, quien mejor aprovechó su oportunidad fue Guidetti, que marcó dos goles tras no anotar como albiazul desde abril de 2019. El primero de disparo seco desde la frontal y el segundo a la salida de un córner.

El delantero sueco cuajó un gran partido, con mucha asociación y movilidad en ataque. Él y Borja Sáinz fueron quienes mejor aprovecharon la oportunidad. Del resto, los defensas apenas fueron exigidos, Tavares pasó de puntillas por el partido y Sivera apenas sufrió salvo el disparo a la cruceta de Miguel Ángel nada más empezar la segunda mitad.

CD Rincón: Javi Téllez; Corpas, Tom Tom, Manu García, Soto; David Álvarez., Adal Jiménez, Ramírez; Iván López, Javi Fernández y Alex Ruiz.

Deportivo Alavés: Sivera; Martin, Tachi, Adrián Marín, Javi López; Lejeune, Battaglia, Tavares, Borja Sáinz; Deyverson y Guidetti. También jugaron Jota, Edgar, Burgui y Sergi García.

What do you want to do ?New mail

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00