

"Hemos estado muy vivos hasta el final, estamos orgullosos"
El CD Quintanar perdió 1-2 frente al Sporting de Gijón en su encuentro de Copa del Rey

El CD Quintanar lucho con orgullo frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey / Eli Moreno
El sueño duró 89 minutos, los que tardó el Sporting de Gijón en ponerse por delante en el marcador en el último minuto del partido tras haber tenido que empatar un primer gol de Ricard. No pudo ser, pero el equipo verdiblanco plantó cara a los asturianos en un partido en el que ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a ceder.
El entrenador Carlos Gómez afirmaba al finalizar el encuentro, que no tiene nada que reprochar a sus jugadores porque el objetivo era generar ocasiones y lo hicieron, aunque perdonaron demasiado.
Ha sido el primer partido con público y asegura Gómez que es el elemento diferencial. Espera que se hayan sentido orgullosos y que puedan vivir juntos muchas tardes como esta.
Hay poco tiempo para pensar en lo que pudo haber sido y no fue, este fin de semana juegan contra la Solana, y tal y como afirma, Gómez, esta es su realidad y necesitan ganar ese partido si quieren lograr estar arriba.
Por su parte el presidente del Club, Evelio Cebrián, ha querido felicitar a los vencedores, a su equipo y a la afición de Quintanar, que ha tenido un comportamiento ejemplar.
