Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja

Motilla prepara una Navidad adaptada a las circunstancias

Los Reyes Magos recorreran el municipio para que los niños y niñas puedan verlos desde casa

Samuel Rubio e Ignacio Gómez-Lucas, concejales de Motilla del Palancar

Samuel Rubio e Ignacio Gómez-Lucas, concejales de Motilla del Palancar / Radio 90 Cadena Ser

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha preparado un programa navideño reducido y adaptado a las circunstancias. Tal y como nos han contado los concejales de Festejos y Cultura, Ignacio Gómez-Lucas y Samuel Rubio, a pesar de la situación han querido preparar un programa que permita celebrar la navidad.

Rubio asegura que es muy difícil trabajar así porque hay mucha incertidumbre, pero no quieren privar a la gente de disfrutar la Navidad y desconectar al menos un rato del tema COVID.

En el apartado cultural este fin de semana habrá Mercadillo Navideño en la Avenida del Riato, con todas las medidas de distancia, aforo y seguridad, que además estará amenizado con música en directo de los alumnos de la Escuela de Música de la localidad. Este viernes se inaugura también la exposición de Sergio García, que podrá verse en la Casa de la Cultura durante los tres próximos fines de semana. Coincide además con la exposición contra la Violencia de Genero que hay actualmente.

Cartel exposición de Pintura de Sergio García / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Habrá además dos Conciertos de Navidad en la Iglesia Parroquial, el primero de ellos a cargo de la Asociación Musical Inmaculada Concepción de Motilla, el día 27 de enero a las 12:30 y a las 19:30. Un concierto que se retransmitirá también en directo en el Facebook de la Parroquia. Y el 2 de enero a las 5 de la tarde actuará también en la Iglesia el dúo internacional Belcorde, para esta cita se pueden recoger las entradas en el consistorio los días previos.

Con respecto a Papá Noel y los Reyes Magos, Gómez-Lucas afirma que podrán visitar Motilla del Palancar, aunque lo harán con muchas precauciones. Papá Noel visitará los centros educativos del municipio el día 22 de diciembre y llevará un regalito a los niños y niñas de Motilla. Y Sus Majestades los Reyes Magos harán la tradicional cabalgata recorriendo todas las calles del municipio, pero han pedido que les esperemos en nuestras ventanas y balcones para evitar riesgos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?