Economia y negocios

Superalba inaugura un nuevo establecimiento en la avenida Cronista Mateos y Sotos

Es el supermercado 43 de esta cadena que también dispone de siete Cash and Carry en Castilla-La Mancha y Valencia. La inversión del nuevo local supera los 150.000 euros y dispone de más de 180 m2

Inauguración del nuevo supermercado / Superalba

Albacete

La red de supermercados Superalba ha abierto este jueves al público un nuevo establecimiento en la avenida Cronista Mateo y Sotos, número 13. Este miércoles ha sido la inauguración en un acto con el director financiero de Conaco, Pedro Javier Jiménez; el director comercial de la firma, Modesto Roldán; y el presidente de los empresarios -FEDA-, Artemio Pérez; entre otras personalidades, según ha explicado la empresa en nota de prensa.

Con la incorporación de este nuevo local la firma de supermercados amplia hasta 43 su red de establecimientos a los que hay que sumar siete Cash and Carry repartidos por la región de Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.

Este nuevo supermercado cuenta con más de 180 metros cuadrados pensados para ofrecer la mejor experiencia de compra al cliente. Por ello, cuenta con las secciones habituales de alimentación, frescos, charcutería, panadería, droguería y perfumería. Para acondicionar el establecimiento se ha realizado una inversión de más de 150.000 euros. 

Los clientes de Superalba podrán encontrar en este supermercado un surtido de productos de la tierra debido al profundo compromiso de la firma con la venta y promoción de los productos de Albacete, Castilla-La Mancha y del país. Una iniciativa que se enmarca en la campaña de productos ‘100% comprometidos’ por la que ha apostado fuertemente la compañía desde hace meses.

El horario de apertura del establecimiento es de lunes a sábado, de 09:00 a 14:30 y de 17:30 a 21:00 horas. Durante las fechas navideñas y con el objetivo de prestar un mejor servicio, abrirán también los domingos de 10:00 a 15:00. La tienda cuenta, además, con servicio a domicilio para mayor comodidad de sus consumidores.

Con esta nueva apertura, un mayor número de albaceteños se beneficiarán de su política comercial en la que cada lunes obtendrán un 10% de descuento del valor de su compra. Además, este supermercado contará con ofertas de fin de semana que se suman a las múltiples ofertas que se hacen desde la cadena. De esta manera, este novedoso comercio ofrecerá a sus clientes un amplio surtido de productos con la máxima calidad y al menor precio posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00