Deportes

Megías podría tener ser operado de la nariz

El capitán del BlasGon y CERES sufre una posible rotura de su nariz y podría tener que pasar por el quirófano a falta de una resonancia y un diagnóstico exacto según comunica el club

El capitán Victír Megías (i) junto a Luis de Vega. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

El bagaje y la resaca del duelo ante Granollers sigue arrojando desencuentros. Más allá de la indignación por la actuación arbitral -ante la descalificación de Matheus- el Villa de Aranda perderá a su capitán Víctor Megías para el duelo del sábado ante Puerto Sagunto. La causa, la posible fractura de nariz que sufrió ayer durante el encuentro frente a Granollers y que nadie observó.

Así, y como ha comunicado el club en la mañana de este jueves: Nuestro capitán, a falta de una resonancia y un diagnóstico exacto, sufre una posible rotura de su nariz y podría tener que pasar por el quirófano.

De confirmarse habría que esperar a una posible intervención y su tiempo de recuperación antes de regresar a la actividad deportiva. El mal menor, el parón de la competición hasta el próximo mes de febrero ante el Mundial de Egipto.

La plantilla en cromos

Por otro lado, los jugadores del Villa de Aranda ya son de cromos. Este jueves la propia Liga ASOBAL presentaba la colección de cromos oficial de la liga que podrá conseguirse próximamente. Se trata de la primera colección de balonmano que elabora Panini España. Completar el álbum de la Liga Sacyr ASOBAL 2020/2021 tiene premio ya que Panini España sorteará 20 Balones SELECT, el balón oficial de las competiciones ASOBAL, entre todos los aficionados que alcancen el 80% de los cromos en su colección.

De Sebastián con la RFEBM

Mientras, las buenas noticias llegan desde la cantera amarilla, que más allá de haber podido regresar a los entrenamientos -juvenil femenino, juvenil masculino y segunda-, cuenta desde este miércoles con Rodrigo de Sebastián en la concentración nacional de la RFEBM. El ribereño se encuentra entre los elegidos para formar parte de las Jornadas de Tecnificación de la Generación 2004/2005 que se alargará hasta 23 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00