Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

Sara Martín y Mario Aparicio dan cuenta de sus primeras concentraciones

La corredora en las filas del Sopela antes de dar el salto al Movistar el 1 de enero ha estado presente recientemente con la RFEC en Alicante

El ciclista del Burgos BH ha pasado sus primeros días con la escuadra UCI ProTeam adaptándose a los hábitos de su nuevo equipo

La temporada más ilusionante de sus carreras deportivas comienza a tomar cuerpo. Los dos ciclistas de la Ribera del Duero que formarán parte del pelotón internacional ya han comenzado a prepararse. Sara Martín y Mario Aparicio formarán parte de Movistar Team y Burgos BH en 2021.

La corredora hasta el próximo 31 de diciembre en las filas del Sopela dio buena cuenta recientemente de una nueva concentración con las RFEC. El encuentro tuvo lugar en Alicante donde compartieron entrenamientos y dinámicas, unidas a exigentes pruebas de esfuerzo programadas por la Federación antes de comenzar a preparar la temporada que viene.

Por su parte Mario Aparicio deja atrás su etapa sub-23 en las filas del Gomur para dar el salto al Burgos BH. Con la escuadra UCI ProTeam ha pasado sus primeros días recientemente en Burgos para adaptarse a los hábitos de su nuevo equipo.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que ambos ciclistas arandinos han protagonizado este jueves en El Banquillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?