Deportes

Sara Martín y Mario Aparicio dan cuenta de sus primeras concentraciones

La corredora en las filas del Sopela antes de dar el salto al Movistar el 1 de enero ha estado presente recientemente con la RFEC en Alicante

El ciclista del Burgos BH ha pasado sus primeros días con la escuadra UCI ProTeam adaptándose a los hábitos de su nuevo equipo

Los dos profesionales ribereños del pelotón internacional, Sara Martín, y Mario Aparicio, repasan sus reciente concentraciones con la Selección y el Burgos BH, respectivamente.

Los dos profesionales ribereños del pelotón internacional, Sara Martín, y Mario Aparicio, repasan sus reciente concentraciones con la Selección y el Burgos BH, respectivamente.

12:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608236169_871942/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

La temporada más ilusionante de sus carreras deportivas comienza a tomar cuerpo. Los dos ciclistas de la Ribera del Duero que formarán parte del pelotón internacional ya han comenzado a prepararse. Sara Martín y Mario Aparicio formarán parte de Movistar Team y Burgos BH en 2021.

La corredora hasta el próximo 31 de diciembre en las filas del Sopela dio buena cuenta recientemente de una nueva concentración con las RFEC. El encuentro tuvo lugar en Alicante donde compartieron entrenamientos y dinámicas, unidas a exigentes pruebas de esfuerzo programadas por la Federación antes de comenzar a preparar la temporada que viene.

Por su parte Mario Aparicio deja atrás su etapa sub-23 en las filas del Gomur para dar el salto al Burgos BH. Con la escuadra UCI ProTeam ha pasado sus primeros días recientemente en Burgos para adaptarse a los hábitos de su nuevo equipo.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que ambos ciclistas arandinos han protagonizado este jueves en El Banquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00