Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Estafas

Una ponferradina pide cárcel para su exnovio tras utilizarla para cobrar dinero de la comunidad de vecinos

Ella era la presidenta y él cobraba y falsificaba cheques a nombre de la comunidad de un edificio en Ponferrada

Calle Comandante Zorita

Calle Comandante Zorita / google maps

El caso, a punto de prescribir, consigue poner en el banquillo de los acusados a un hombre de 43 años denunciado por su exnovia en el año 2011, después que éste la utilizase como presidenta de una comunidad de vecinos, en un edificio de la calle Comandante Zorita de Ponferrada, para presuntamente falsificar cheques y cobrarlos a nombre de la comunidad.

Cuando la mujer se percató de las artimañas de su compañero sentimental, la propia víctima presentó la denuncia contra él, al tiempo que el individuo se dio a la fuga y estuvo muchos años en busca y captura.

El pasado mes de octubre, es decir hace dos meses, sorprendentemente se le pilló e ingresó en prisión por cometer otro delito así que ahora ya no tiene escapatoria. Su exnovia pide para él 3 años y 9 meses de prisión por un delito de falsificación documental con un delito de estafa continuada, una acusación por la que el Ministerio Fiscal solicita 2 años y 9 meses de prisión así como una multa de 3.000 euros.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?