Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

A la espera de Doornekamp

El alero canadiense trata de recuperarse de sus dolencias en la rodilla para poder volver ante Baskonia

El alero canadiense se ha perdido los dos últimos encuentros oficiales / ACB

Santa Cruz de Tenerife

 Son varios los encuentros que se ha perdido el alero Aaron Doornekamp desde que sufrió una fuerte contusión en una de sus rodillas en un entrenamiento previo al encuentro ante el Hereda San Pablo Burgos de la pasada jornada. El jugador tampoco pudo viajar a tierras turcas donde sus compañeros fueron capaces de doblegar al Galatasaray. 

 Con más de una semana de descanso desde que se produjo el contratiempo, los galenos del club tinerfeño están pendientes de saber si pueden darle el alta para que se incorpore con el grupo y poder viajar a tierras alavesas donde este domingo rendirán visita al Baskonia, equipo que la presente semana tiene doble compromiso en la Euroleague y podría acusar el esfuerzo realizado antes de recibir a los aurinegros.

Pelearán por el liderato en la BCL

 El tropiezo del Dínamo de Sassari en la pista del Bakken Bears le da al Iberostar Tenerife la pòsibilidad de alcanzar el liderato del grupo A de la Basketball Champions League. Con dos jornadas por disputar dentro de la primera parte del campeonato, la intención es la de poder sumar dos triunfos que dependiendo del basket average particular, harían que los aurinegros acaben líderes de su grupo. Para que esto ocurra, el conjunto tinerfeño debe vencer al cuadro danés en su pista y hacer lo propio con el cuadro transalpino, con el que ha firmado su única derrota en el presente campeonato. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00