Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Antonio Álvarez: "Con el proyecto Estrella de Navidad queremos ayudar al pequeño comercio de la ciudad"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El concejal de Comercio, Antonio Álvarez, ha invitado al comercio de cercanía a participar en el proyecto 'Estrella de Navidad' que, junto con Radio Córdoba, facilita el acceso a una campaña de comunicación de las pymes. Especialmente dedicada a la Navidad y las Rebajas.

"Podemos ayudar a pequeñas empresas a que realicen algún tipo de campaña de comunicación y concienciación y en esa línea está trabajando la delegación de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Córdoba".

"El pequeño comercio es la vida del país", ha dicho Antonio Álvarez en Hoy por Hoy Córdoba. Los comerciantes llevan a cabo un efecto "multiplicador" en nuestra economía, y por eso, el consistorio está llevando a cabo medidas de apoyo.

Son varios los proyectos encaminados al apoyo de este sector desde el ámbito municipal, y 'Estrella de Navidad' es uno de ellos para estas fechas tan importantes.

La campaña se dirige a pymes y micropymes cordobesas con un máximo de 10 trabajadores, que necesiiten publicidad para reforzar su comunicación y que nunca hayan realizado una campaña de publicidad en Radio Córdoba. Las empresas interesadas pueden inscribirse en la web de SER Empresarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?