Coronavirus en Córdoba: la Junta notifica 109 casos nuevos este jueves y 7 brotes en la última semana
106 personas están hospitalizadas

Realización un test PCR / Mufid Majnun (Unsplash)

Córdoba
La Junta de Andalucía notifica 109 casos nuevos de coronavirus en la provincia de Córdoba, además de 2 nuevos fallecimientos que hacen un total de 498 decesos desde que hay registros oficiales de la pandemia.
La cifra de recuperados de la COVID-19 en las últimas 24 horas es alta: 431 personas, pero las autoridades llaman a "extremar la prudencia para evitar una tercera ola" cuando falta una semana para Nochebuena.
Actualmente 106 personas están ingresadas en hospitales de la provincia de Córdoba, 19 de ellas en Unidades de Cuidados Intensivos.
En la última semana, la Consejería de Salud ha identificado 7 nuevos brotes en Córdoba con un total de 73 casos activos. Se suman a los 8 brotes que ya había activos.

Álvaro Guerrero Jiménez
Redactor y editor en los servicios informativos de la Cadena SER en Córdoba. Previamente ha trabajado...




