Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ningún niño o niña sin juguetes

Fiestas pone en marcha una campaña de recogida de juguetes nuevos para niños y niñas que no puedan recibirlos esta Navidad

Campaña de juguetes

Campaña de juguetes / Radio Elche Cadena Ser

La concejalía de Fiestas ha puesto en marcha una campaña para mantener viva la ilusión de los más pequeños estas Navidades con una recogida de juguetes nuevos. Se trata de una iniciativa en la que también colaboran la Federación Gestora de Festejos Populares, la Unió de Festers del Camp d'Elx y la Asociación de Moros y Cristianos.

La responsable de Fiestas, Mariola Galiana, ha explicado que las personas que acudan a las diferentes actividades que se han organizado como el poblado mágico de Papá Noel en el Hort de Baix o los conciertos en el Gran Teatro podrán donar juguetes nuevos que se destinarán a la asociación Safami que se encargará de distribuirlos entre las familias que más lo necesiten. Galiana ha indicado que los juguetes deberán ser nuevos para prevenir los contagios por Coronavirus. 

Galiana ha recordado que en el Hort del Xocolater  donde se ha instalado este año el Belén Municipal se ha ubicado un gran contenedor para que los visitantes aporten productos de alimentación que, posteriormente, se llevarán a Cáritas para que se distribuyan entre sus usuarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?