Ocio y cultura

Un 2021 que recuerda la historia de las Fiestas de Elche

La concejalía de Fiestas ha lanzado el calendario para 2021 que recoge las imágenes de las Fiestas de Elche a lo largo de la historia

Calendario / Radio Elche Cadena Ser

Elche

Fiestas ha presentado el calendario para 2021 que alcanza su décima edición. Tradicionalmente, este almanaque ilustra cada mes con una fotografía de algún momento clave de las fiestas de Elche. En esta ocasión, al haberse suspendido las celebraciones por las restricciones sanitarias del Coronavirus, se ha optado por imágenes históricas de las Fiestas de Agosto cedidas por la Cátedra Pedro Ibarra. 

Mariola Galiana, la responsable del área, ha resaltado que este calendario tiene la finalidad de recuperar imágenes de las fiestas de años pasados y, por otra parte, para señalar las celebraciones que se desarrollan durante los doce meses de 2021.

Galiana ha indicado que este año se ha aumentado la tirada de calendarios con 2.500 ejemplares que se podrán recoger en las puertas de Alcaldía. La concejala ha asegurado que este calendario quiere "hacer un guiño" a las celebraciones del pasado y a cómo han evolucionado con el tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00