Sociedad

La hostelería de Elche organiza la Tardevieja

Se da la posibilidad a los locales de la Asociación Hostelería Elche a que puedan celebrar la Nochevieja por la tarde y por la noche

Tardevieja en Elche / Radio Elche Cadena Ser

Elche

La hostelería ilicitana sigue lanzando iniciativas que ayuden a paliar las pérdidas que la crisis económica del Coronavirus ha provocado en el sector. En colaboración con la concejalía de Comercio, la Asociación Hostelería Elche ha puesto en marcha la Tardevieja.

El objetivo es que los 140 locales que forman parte de la asociación puedan tener un doble turno para atender a más clientela el día 31 de diciembre. Los establecimientos podrán prestar el servicio por la tarde y/o por la noche por lo que se ha organizado la celebración de la Nochevieja a partir de las 17 horas para las personas que acudan a comer y a partir de las 12 de la noche para los que elijan la cena.

Las uvas de tardeo, que serán retransmitidas a través de Elche Tv, también buscan plantear una alternativa en el caso de que las restricciones sanitarias en las próximas semanas obliguen a la hostelería a renunciar a las cenas.

El presidente de la Asociación Hostelería Elche, Marcos Antonio Pomares, ha explicado que el sector cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene para que la Tardevieja y la celebración por la noche se pueda desarrollar con total normalidad. Pomares ha aprovechado para reclamar al gobierno municipal más ayudas para la hostelería ilicitana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00