Sociedad

Elche recibe 19.000 euros del IVAJ para los programas de Juventud desarrollados durante 2020

Elche Juventud en Casa", "Elche Juventud Summer Edition" y "Generación i" son algunas de las actividades que se han desarrollado adaptadose a las circunstancias de la COVID-19

Marga Antón / Radio Elche Cadena SER

Elche

El ayuntamiento ha recibido 19.000 por parte del Instituto Valenciano de la Juventud para financiar los programas que se han llevado a cabo desde la concejalía durante 2020. La concejala del área, Marga Antón, ha señalado que estas actividades, dirigidas a jóvenes de entre 12 a 30 años, han formado parte de la programación anual que se ha adaptado a la situación creada por la COVID-19.

Debido a la crisis sanitaria y el confinamiento se dio continuidad a la programación de ocio educativo con "Elche Juventud en Casa" en formato online. Durante el mes de julio tuvo lugar "Elche Juventud Summer Edition" donde se ofrecieron diversos talleres, cursos y actividades lúdicas. Además, también se ha hecho el programa "Generación i", con el que se ha intentado incrementar la cooperación, la interacción y el intercambio entre personas de diferentes generaciones.

Marga Antón ha destacado que, pese a las circunstancias, su departamento ha seguido apostando por los jóvenes, reinventándose y adaptándose a la situación, consiguiéndo así una programación de interés y atractiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00