SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

José Ferris y Ana Badillo (Camisetas Económicas Elda) siguen reinando en El Campello

La gran ausente en el I Cross de Los Salesianos fue Paqui Tárraga al sufrir unas molestias

José Ferris y Ana Badillo volvieron a triunfar en El Campello / C. A. Elda

Elda

Dos de atletas del Camisetas Económicas Elda estuvieron presentes en el I Cross de Los Salesianos en El Campello, con un exigente circuito de 7 km.

José Ferris Montesinos, está intratable y ha vencido en todas las pruebas que ha participado organizadas por el Grupo Brotons y en está ocasión, no iba a ser menos. El atleta eldense fue el vencedor de su categoría y en féminas, Ana Badillo Medina, estuvo genial y está teniendo unos grandes resultados en las competiciones que está participando, en la localidad marinera. Ana fue la campeona en su categoría mientras que la gran ausente fue Paqui Tárraga Tomás, que no pudo asistir por unas molestias.

Sobresaliente para Santi, Miguel y Rubén

Los tres atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, tuvieron un gran rendimiento en la Media Maratón Sierra D'Oltra en Calpe, sobre una distancia de 21 km, todos ellos por sendas y terreno montañoso, con +1000 de desnivel.

Santi Navarro Santamaría se codeo con el grupo cabecero, para llegar a meta a tan solo 60 segundos del ganador, Santi se proclamó campeón de la categoría senior, con un crono de 1h 17´ 20”.

Por su parte, buen debut de Miguel Ángel Sánchez Cebrián, el atleta petrerí, estuvo con los mejores, pero pago la falta de competición, a pesar de ello, gran carrera de Miguel, que fue 5⁰ en la general y 3⁰ en veteranos. Completó la gran actuación Rubén Andrés Verdú, a pesar su sufrir durante toda la prueba por los pinchazos en los gemelos, subió al podio como 3⁰ en categoría máster con un tiempo de 1h 21´ 36”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00