Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano fem. - Div. de Honor Plata

Elda Prestigio encara el primero de dos partidos consecutivos (S. 18.00 h)

Esta tarde recibe al OAR Gracia Sabadell y mañana domingo visita al Amposta (LAGRAMA)

El Elda Prestigio quiere seguir celebrando triunfos / Txusma58

Elda

El Elda Prestigio (6º: 12 Ptos. – 4 Part. menos) recibirá esta tarde (18.00 h), en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al OAR Gracia Sabadell (11º: 7 Ptos. – 1 Part.) en el partido de la decimotercera jornada de liga del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que arbitrarán los colegiados de la Comunidad Valenciana, Daniel Orts Ramos y Alberto Bolea Fuster.

El equipo eldense afronta el primero de los partidos que disputará en menos de 24 horas y lo hace recibiendo a un OAR Gracia Sabadell repescado a última hora para completar el grupo, lo que ha provocado que las de Carolina Carmona no hayan entrado con buen pie en el torneo de la regularidad, aunque amenazan con reaccionar si confirman la buena imagen que ofrecieron el pasado fin de semana ante el Grupo USA H. Mislata cosechando un empate a 22 goles, mejorando sensiblemente su balance defensivo.

El Elda Prestigio, tras tres victorias consecutivas, vio cortada su racha positiva al no poder disputar el partido en Castellón al quedar aplazado, el cuarto que tiene pendiente el equipo de Antonio Mateo.

Las de Elda tienen un doble reto esta tarde. Por un lado, conseguir la victoria y por otro, encarrilar el partido cuanto antes para sufrir el menor desgaste físico para pensar en el partido que mañana les llevará hasta Amposta (Tarragona) donde está previsto que dispute, a partir de las 12.00 h, el partido aplazado en la tercera jornada de liga ante el Amposta (LAGRAMA).

El club que preside Manolo Pastor ha emitido un comunicado informando sobre las medidas que se llevarán a cabo para cumplir las restricciones sobre el acceso de público a las gradas:

“Debido a la nueva normativa vigente con las nuevas medidas sanitarias para evitar la propagación de COVID-19, se reduce el aforo en las instalaciones municipales deportivas a 150 personas.

Para un correcto funcionamiento de la entrada al partido de nuestras leonas en el Pabellón “Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez” seguiremos el siguiente protocolo:

- Hasta las 17.45 h tendrán preferencia para entrar nuestros socios y abonados.

- A partir de las 17.45 h, se abrirán las puertas para el público general hasta completar aforo.

Cualquier aficionado que entre a la instalación; independientemente que sea abonado, socio o público general, deberá registrar sus datos en la puerta, toma de temperatura, gel hidroalcohólico, mascarilla y distancia de seguridad en todo momento.

Siguiendo estas medidas de seguridad podremos disfrutar de los partidos de nuestras chicas.

Muchas gracias por la colaboración. Este año más que nunca os necesitamos”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00