Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

EL JUEGO DE LOS DETECTIVES EL JUEGO DE LOS DETECTIVES Algo que ven en la tele los secuestradores: sigue 'Los Detectives' en directo
Presupuestos Generales Estado

El PP de Oliva critica la falta de inversiones del gobierno central y autonómico

Salvador Llopis se pregunta cuándo tiene previsto el Ministerio de Transportes ejecutar el tren Gandia-Oliva-Dénia

Salvador Llopis, Felipe Carrasco y Avelino Mascarell en Oliva

Salvador Llopis, Felipe Carrasco y Avelino Mascarell en Oliva / PP de Oliva

El PP de Oliva ha criticado los presupuestos del Estado y de la Generalitat Valenciana para el próximo año en lo referente a la ciudad de Oliva. El portavoz popular en esta ciudad, Salvador Llopis, echa en cara a los gobiernos central y autonómico la falta de inversiones, sobre todo en materia de infraestructuras, en Oliva.

Llopis ha apelado, en particular, al Ministro de Transportes, José Luis Ábalos, a quien le pregunta cuándo tiene previsto su Ministerio ejecutar el tren Gandia-Oliva-Dénia o si ya ha decidido en qué punto de Oliva fijará la estación ferroviaria.

El portavoz popular también exige, entre otros asuntos, una solución al punto negro que supone el cruce entre la AP7 y el Camí Vell de Gandia, en el término de Oliva, así como la instalación de pantallas acústicas en el tramo de autopista que transcurre próxima a varias urbanizaciones del término olivense.

Por su parte, el diputado autonómico Felipe Carrasco, reclamaba para Oliva un plan de turismo personalizado que pueda dar continuidad al trabajo de las empresas, pymes y autónomos que viven de este sector.  El diputado popular también reclamaba al gobierno autonómico la finalización de la CV-60, la conocida como autovía del Morquí, que según decía, facilitará el desplazamiento de visitantes del interior a la costa.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?