Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Cerrajería

Apuesta por la seguridad estés o no en casa

Si queremos disponer de unas buenas cerraduras o unos cerrojos de seguridad, podemos acudir a Cerrajería Jaci, en la calle Estación 7 de Irun.

Si queremos disponer de unas buenas cerraduras o unos cerrojos de seguridad, podemos acudir a Cerrajería Jaci, en la calle Estación 7 de Irun. / Foto Cerrajería Jaci.

Ahora que se acercan las fechas navideñas y que hay ciertas opciones de movilidad, hay quien ya está pensando en desplazarse estas fiestas. La seguridad de nuestros hogares, de nuestra empresa, de esa segunda residencia que pudiéramos tener, es algo que debemos tener muy en cuenta siempre, no sólo cuando no vayamos a estar en casa, así que un buen propósito para el nuevo año puede ser reforzar nuestra seguridad.

Si queremos disponer de unas buenas cerraduras o unos cerrojos de seguridad, podemos acudir a Cerrajería Jaci, en la calle Estación 7 de Irún, donde nos van a asesorar sobre el mecanismo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Disponen de una amplia oferta y nos ofrecen toda su profesionalidad y buen hacer.

Además, también podemos reforzar la seguridad de nuestros bienes con una caja fuerte, y en Cerrajería Jaci disponen de un buen surtido donde encontraremos la solución a esa fuente de preocupación que puede ser la no disponer de un lugar seguro en nuestro hogar o nuestra empresa.

En Cerrajería Jaci están especializados en el mantenimiento de empresas, comunidades y particulares, y además aplican tarifas de seguros y nos ofrecen seguridad y rapidez en todos sus trabajos. Cuentan con servicio 24 horas a través del teléfono 600 01 08 47, y si entre nuestros propósitos para el nuevo año está el reforzar nuestra seguridad, ponerse en sus manos es la mejor opción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?