Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Informática

El reto tecnológico de las empresas para adaptarse al teletrabajo

Con 20 años de experiencia, Click Informática se presenta como un buen aliado para ayudarnos en la transición al teletrabajo.

Con 20 años de experiencia, Click Informática se presenta como un buen aliado para ayudarnos en la transición al teletrabajo. / Foto Click Informática.

La llegada del teletrabajo ha supuesto un quebradero de cabeza no sólo para los trabajadores, sino también para las empresas. Tener que dar respuesta a las nuevas necesidades, disponer de la tecnología necesaria para esta nueva forma de trabajar, es algo a lo que se han tenido que enfrentar empleados y empresarios.

 

Hoy en día existen múltiples tecnologías que pueden ser adaptadas al teletrabajo en esta crisis de la covid-19. Habrá que buscar los programas que mejor se adapten, según las necesidades de cada empresa. Además, se deben implementar medidas de seguridad a las conexiones domésticas.

 

Para poder afrontar tantos cambios, lo mejor es ponerse en manos de profesionales. Click Informática, en la calle Hendaya nº 2 de Irún, además de atener al usuario particular, está especializada en servicios a empresas, así que se presenta como un buen aliado para ayudarnos en la transición al teletrabajo. Se trata de una de las tiendas de informática con más solidez y recorrido en la comarca del Bidasoa, con 20 años de experiencia trabajando y comercializando con todo tipo de periféricos y dispositivos tecnológicos de las marcas más punteras a precios muy competitivos, tanto a particulares como a empresas.

Click Informática nos ofrece soluciones tecnológicas eficientes adaptadas a las necesidades de los clientes, y entre sus servicios, podemos destacar la venta de equipos informáticos a la medida de las necesidades de cada uno, la instalación y mantenimiento de redes, control de acceso, sistemas de videovigilancias y alarmas.

 

En Click Informática son conscientes de que se mueven en un sector cambiante y globalizado, en el que la adaptación continua les permite avanzar y ganar en eficiencia, ofreciendo a los clientes lo último del mercado. Saben entender al cliente adaptándonos a las nuevas tendencias, de hecho, el factor más importante de Click es la eficiencia en la asistencia y mantenimiento técnico. Para ello, cuenta con un servicio personalizado y cercano a manos de profesionales de confianza con larga experiencia en la reparación de equipos y sistemas.

Las empresas han tenido que adaptarse a las necesidades de los nuevos tiempos, y hacerlo con la ayuda de profesionales, es la mejor forma de afrontarlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?