"Que al entrenador no le tiemble el pulso a la hora de contar con los más jóvenes, es de agradecer"
Curro Rivelott, una de las perlas de la cantera del Xerez DFC, apuesta por la victoria el domingo ante el Cabecense para así, "cerrar la primera vuelta con buenas sensaciones"

Curro Rivelott durante el partido ante el Rota en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC recibirá el domingo en Chapín al Cabecense, con el que acaba la primera vuelta de la liga. Los azulinos quieren acabarla repitiendo triunfo, tal y como hicieron en Los Barrios el pasado fin de semana.
El equipo de Pérez Herrera ha perdido ya dos encuentros en dos meses de competición y no se puede permitir más tropìezos si no quiere volver a ver de lejos los puestos de cabeza.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Curro Rivelott en la Cadena SER
El técnico jerezano tiene a todos sus futbolistas disponibles y afronta este último encuentro con más tranquilidad tras vencer en la última jornada de liga. En ese sentido, Curro Rivelott, una de las perlas de la cantera, reconoce que el equipo "está muy motivado, todos los jugadores estamos teniendo oportunidades y los jóvenes estamos viendo que al entrenador no le tiembla el pulso cuando tiene que contar con nosotros y eso es de agradecer".
Curro está "encantado" en poder compartir vestuario con estos jugadores, "porque es una gozada disfrutar de ellos en el día a día, son grandes futbolistas y gente que te puede enseñar mucho".
El canterano está "deseando" que llegue el partido del domingo, "porque queremos devoverle a la afición la confianza que nos está dando. Queremos ganar y sumar los tres puntos para acabar bien la primera vuelta de la liga".




