Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Desmantelada en Madrid una fiesta ilegal con 22 invitados en 40 metros cuadrados

La Policía Municipal desaloja un apartamento en el centro de Madrid en el que se celebraba una fiesta sin respetarse ni una norma de seguridad

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Municipal madrileña.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Municipal madrileña. / Policía Municipal de Madrid

A la una de la madrugada un apartamento turístico de la calle Desengaño batía todos los récords de ocupantes por metro cuadrado. En su interior, 22 personas en 40 metros de superficie. Se trataba de una fiesta ilegal en la que solo estaban participando ciudadanos extranjeros. La música estaba a todo volumen, el ambiente irrespirable y los vecinos sin poder dormir.

Tras alertar a la fuerzas de seguridad, 3 agentes de la Policía Municipal llegaban al inmueble e intervenían. El descansillo se quedaba pequeño ante el desfile de asistentes que salía del domicilio.

Los asistentes han sido identificados, aunque al tratarse de extranjeros no está claro que vayan a abonar las sanciones correspondientes. Al ser una sanción administrativa será difícil que se encuentren en España cuando la resolución sea firme.

En todo caso, el incumplimiento de las medidas de salud pública era evidentes en el interior del apartamento. Nadie llevaba mascarillas ni se mantenía la distancia de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?