Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

El museo del vino reabre sus puertas el 21 de diciembre

Lo hace una vez ha adecuado los espacios museísticos y ha realizado el mantenimiento y restauración de piezas expositivas

Museo del Vino

Museo del Vino / Cadena SER

Después de muchas semanas de actividad interna preparando todo, podría decirse que el resultado es oro. Y así lo quieren hacer ver desde Pagos del Rey, el Museo del Vino que abre el próximo lunes nuevamente sus instalaciones en Morales de Toro después de realizar labores de mantenimiento, adecuación de los espacios y la restauración de algunas de las piezas expuestas.

Evidentemente, desde la entidad se siguen implementando todos los protocolos de seguridad e higiene más estrictos, para evitar cualquier tipo de contagio y ante todo hacer que la visita de los turistas y lugareños al mismo sea lo más cómodo posible. Así, todos podrán realizar un correcto uso de la multitud de servicios que presta Pagos del Rey, ya no solo en el museo, sino también en su tienda-enoteca, que además está correctamente adaptada, y siempre con las limitaciones que imponen las norsmas sanitarias.

De hecho, para poder hacer más amena y característica la visita, y poder volver a disfrutar de una inmersión en el apasionante mundo de la cultura de vino, el Museo del Vino de Morales de Toro permanecerá abierto desde el 21 de diciembre al 23, y desde el 26 al 30 de diciembre, siendo un perfecto lugar para desarrollar una agradable visita navideña.

Las puertas del corazón del vino, y de Pagos del Rey se abren en unos días para hacer disfrutar de la pasión de este manjar y de toda la cultura que le rodea, gracias a la familia Félix Solis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?