Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja
BALONCESTO

El COB pondrá a la venta entradas de cara al partido ante el Real Valladolid

Para el miércoles 23 de diciembre podrán entrar 500 aficionados al Pazo

El COB pondrá a la venta entradas de cara al partido frente al Real Valladolid.(Foto de archivo de la afición del COB en el Pazo)

El COB pondrá a la venta entradas de cara al partido frente al Real Valladolid.(Foto de archivo de la afición del COB en el Pazo) / COB

Por primera vez en la temporada, el Club Ourense Baloncesto pondrá a la venta entradas para poder acceder al encuentro ante el Real Valladolid Baloncesto que se disputará el miércoles día 23 de diciembre a las 20:30 horas.

Como se indicó en la campaña de abonados, las entradas estarán a la venta, preferentemente, para todos los aficionados que hyan renovado su abono de cara a la temporada 2020/2021, siendo de esta entrada proporcional al que sería el precio de un abono de temporada completa. Tras el primer plazo de venta, exclusivo para abonados, se abrirá la venta para público general siempre y cuando queden estradas disponibles.

Las entradas podrán ser adquiridas hasta el domingo día 20 de diciembre para todos los abonados que hayan renovado su abono. Dichas entradas tendrán un  precio de 5 euros, mientras que los abonados infantiles entrarán gratuitamente retirando, en todo caso, su correspondiente invitación (enviar email a info@clubourensebaloncesto.com para retirar invitación infantil).

En cuanto a la venta de entradas para público general, esta se activará el lunes 21, siempre y cuando queden entradas disponibles. La retirada de entradas podrá hacerse solamente de manera online, a través de la taquilla del Club la cual podréis encontrar en el siguiente enlace.http://taquillacob.com/.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?