Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

FUTBOL

Más de treinta clubes de Segovia piden que se inicien las competiciones regionales y provinciales

Una treintena de clubes clubes segovianos han mostrado su rechazo y malestar por la decisión de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León de no autorizar el inicio las competiciones del fútbol base tanto en el panorama regional como en el provincial previstas para el mes de enero.

Consideran que esta decisión unilateral, que afecta al fútbol federado de la comunidad y de nuestra provincia, dejará sin competición a muchos niños y jóvenes de segovianos, así como los de toda Castilla y León.

Este colectivo de clubes entiende que en estos últimos meses los clubes han trabajado e invertido para cumplir con todas las medidas de seguridad requeridas por las autoridades sanitarias, y durante ese periodo de entrenamiento no se ha producido ningún caso de contagio en los entrenamientos que se han venido realizando. Además señalan que se ha tomado una decisión de forma unilateral por las autoridades sanitarias sin tener en cuenta nuestra opinión.

Todos los clubes queremos transmitir nuestro apoyo a la Federación de Fútbol de Castilla y León para que siga trabajando ante la Junta de Castilla y León para el regreso de las competiciones.

Los clubes que han apoyado esta reivindicación son :

Gimnástica Segoviana C.F., C.D. Cantalejo, C.D. La Granja, C.D. Polideportivo Sepúlveda, C.D. Cantimpalos, C.D. Coca, C.D. Gimnástica Ayllonesa, C.D. San Cristóbal de Segovia, C.D. El Espinar San Rafael, C.D. Carbonero El Mayor, C.D Bernardos, C.D. Pinillos, C.D. Valseca, C.D. Cuéllar Balompié, C.D. Quintanar Palacio, C.D. Sporting Riazano, Unami C.P., C.D. El Espinar Arlequín, C.D. San Lorenzo, C.D. Turégano, C.D. Monteresma La Atalaya, C.D. Sporting Nava de la Asunción, C.D. Amistad 89, C.D. F.S. Cuéllar Cojalba, C.D. Navas de Oro Luzco, C.D. Arcángel, C.D. U.D. Villacastín Racing, C.D. La Lastrilla, C.D. Segosala, C.D. Isoba, C.D. I.E University Atlhetic, C.D. Cabezuela, y C.D.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?