Sociedad
La firma

A dos minutos de un ridículo histórico

La Firma de Fran Guaita (17/12/2020)

La Firma de Fran Guaita (17/12/2020)

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608182765866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

De cada diez partidos como el de anoche que jugara ante el Terrassa, el Valencia perdería nueve. La salida providencial de Carlos Soler y Guedes a falta de veinte minutos, en plena hecatombe ante un Tercera División, sirvió al equipo de Mestalla para salvar los muebles y lograr el pase a la siguiente ronda.

Pocas clasificaciones tendrán un sabor más amargo. El equipo completó una hora y cuarto horripilante, con el planteamiento de siempre, pero con la defensa extrañamente adelantada. Lo pagó a los seis minutos y ya fue a remolque hasta el final. El gol de Yunus en el descuento abortó una eliminación que hoy haría estallar los debates en torno al entrenador. Por mucho que Anil Murthy no quiera cesarlo.

El funambulismo de Terrassa desnuda las carencias de la plantilla, pero también la incapacidad del técnico para que el grupo funcione con lo que tiene. Esperan Barça y Sevilla. Y esos no son precisamente rivales a los que remontar dos goles con facilidad.

 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00