Sociedad

El Ayuntamiento investiga la propiedad del inmueble incendiado, con varios okupas dentro

Dos personas resultaron afectadas por inhalación de humo la pasada noche

Uno de los 'okupas', que habitaba en el edificio, fue trasladado al Hospital General / sescam

Ciudad Real

El Ayuntamiento investiga la propiedad del inmueble ocupado en el Camino de la Guija de la capital donde anoche se originó un incendio que provocó que una de las personas allí ubicadas tuviera que ser trasladada al hospital por inhalación de humo, según informó el 112.

El concejal de Movilidad David Serrano ha asegurado que las pesquisas que están realizando, de momento no ha dado resultados, no se sabe a ciencia cierta de quién es la promoción inmobiliaria. Asegura que han tenido conocimiento del movimiento en la zona por los vecinos, pero por el momento, hasta resolver quién es el propietario no se puede avanzar en la investigación y en la solución. Mientras tanto ante cualquier incidencia se da respuesta con presencia y actuación policial, asegurando que no les consta que haya aglomeración de personas.

David Serrano asegura que se investiga la propiedad del inmueble incendiado

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608211792_614075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordamos que dos personas resultaron afectadas por humo tras el incendio originado en un edificio abandonado, situado en el camino de la Guija, en Ciudad Real, junto al tanatorio, según informó el Servicio de Emergencia Ciudad Real.

El incendio se originó pasadas las diez de la noche, por causas que se desconocen. 

Uno de los 'okupas', un hombre de 59 años, que habitaba en el edificio, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real, según ha informado este jueves el 112.

En el operativo participaron los bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y una UVI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00