Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

AVLO

El PP exige parada en Cuenca del AVE de bajo coste

El portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Andrés Lorite, ha pedido al Gobierno la puesta en marcha del AVLO y que la línea Madrid-Valencia tenga para en Cuenca

Piden parada en Cuenca del AVLO

Piden parada en Cuenca del AVLO / Partido Popular

El Partido Popular ha exigido al Gobierno central que ponga en marcha antes del próximo mes de mayo la Alta Velocidad de Bajo Coste de Renfe, la conocida como AVLO, y ha exigido que la línea entre Madrid y Valencia tenga parada en Cuenca.

Así lo ha dicho en la capital conquense el portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Andrés Lorite, quien ha explicado que la línea supondría reducir los costes al 50 por ciento, otorgaría más frecuencias con más posibilidades para los conquenses.

Lorite también ha criticado el poco apoyo presupuestario del Gobierno de Sánchez con la provincia de Cuenca y para demostrarlos ha puesto el ejemplo de los 100.000 euros presupuestados para la autovía entre Cuenca y Teruel.

Por su parte, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha reclamado para Cuenca oportunidades y políticas que la hagan atractiva y ha criticado los recortes en servicios e infraestructuras que sufre la provincia,

Agudo ha señalado que Sánchez en el Gobierno de España considera a Castilla-La Mancha como una tierra de tercera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?