Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Coslada

La criminalidad en Coslada ha caído más de un 16% en los primeros 9 meses del año

Así lo certifican los datos revisados en la Junta Local de Seguridad que reúne a ayuntamiento, Policía Local y Policía Nacional, Comunidad de Madrid y Delegación de Gobierno. Eso sí, menos criminalidad, pero más detenidos.

Reunión de la Junta Local de Seguridad. / Ayuntamiento de Coslada

Reunión de la Junta Local de Seguridad.

Coslada

Se trata de un año excepcional, con menos actividad, lo que no oscurece un dato positivo, con casi medio millar de actos delictivos menos que en las mismas fechas de 2019 y, aun así, con un aumento de las detenciones efectuadas. El alcalde, Ángel Viveros, considera que se trata, también, de un éxito de la coordinación entre la Policía Local de Coslada y la Policía Nacional.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ángel Viveros, alcalde de Coslada: "La reunión ha sido positiva y los datos son muy buenos"

00:00:0000:06
Descargar

Exactamente, la tasa de criminalidad ha bajado un 16,03% y se han registrado 2.231 infracciones penales en Coslada, según datos del Ministerio del Interior. El tercer trimestre de este 2020 ha sido el que menos delitos registro de los últimos 7 años.

Según el ayuntamiento, comparado con grandes ciudades españolas, solo Zaragoza tiene un índice delictivo menor que Coslada. Esta reunión de la Junta de Seguridad sirvió también para concretar el plan de cara a las Navidades, que además de centrarse en las medidas más habituales, tendrá en cuenta una especial vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.

Teléfono de los oyentes de SER Henares.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / SER Henares

Teléfono de los oyentes de SER Henares.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / SER Henares

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir