Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Fuenlabrada retoma el reparto de entradas para la cabalgata estática

Se suspendió tras una orden de la Comunidad de Madrid

Imagen de 'Fuenli' en la cabalgata de Reyes de Fuenlabrada en el año 2018

Imagen de 'Fuenli' en la cabalgata de Reyes de Fuenlabrada en el año 2018 / Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha decidido retomar el sistema de retirada de entradas gratuitas para asistir a la cabalgata de Reyes Magos estática tras anular el proceso el pasado viernes.

ENCENDIDO DE LUCES

Fuenlabrada procedió al encendido de las luces navideñas este miércoles con este vídeo protagonizado por 'Fuenli' y con discurso navideño del alcalde, Javier Ayala.

Las entradas se reservan en esta web del ayuntamiento fuenlabreño .

JUGUETES EN FUENLABRADA

Por otro lado, la Red Solidaria de Fuenlabrada ha iniciado una campaña de recogida de juguetes educativos y productos navideños que se entregarán a distintas ONGs de la ciudad para que todas las familias del municipio puedan disfrutar de estas fiestas navideñas. La entrega de los productos y juguetes se llevará a cabo entre los días 21 y 23 de diciembre de cara a la celebración de la Navidad.

"Tras estudiar a fondo la orden que la Comunidad de Madrid emitió acerca de las condiciones que deberán cumplir la celebración de estos de eventos en la región, el Consistorio considera que la actividad programada en la ciudad cumple los requisitos necesarios", considera el consistorio.

Las 11.000 entradas retiradas hasta el momento siguen siendo válidas y quedan aún otras 25.000 para este espectáculo que se instalará entre el 2 y el 5 de enero en una carpa de 1.000 metros cuadrados habilitada en el recinto ferial de la localidad.

Precisamente, según recogía el diario ZigZag, en Pinto las 2.000 entradas del espectáculo ‘Los Reyes Magos y las Cartas Perdidas’ (5 de enero) se agotaron apenas unas horas después de ponerse a disposición de los pinteños.

Puedes consultar el resto de la programación en este enlace.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?