Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Getafe

Getafe instala "minipuntos limpios" en todos los barrios

Para reciclaje de pilas, baterías, pequeños aparatos eléctricos, tóner o bombillas

Sara Hernández, alcaldesa, (d) y Maite Mellado, concejala Delegada de Mantenimiento y Limpieza, junto a uno de los puntos limpios instalados en el municipio.

Sara Hernández, alcaldesa, (d) y Maite Mellado, concejala Delegada de Mantenimiento y Limpieza, junto a uno de los puntos limpios instalados en el municipio. / Ayto. de Getafe

La empresa municipal de Limpieza y Medio Ambiente (LYMA) de Getafe ha iniciado la instalación de 11  "minipuntos limpios" en todos los barrios del municipio para facilitar el reciclaje de cierto tipo de residuos entre los vecinos de la ciudad.

En ellos se podrán depositar residuos peligrosos de pequeño tamaño que suelen generarse en el hogar, tales como pilas, baterías, pequeños aparatos eléctricos, tóner o bombillas.

“Es un paso más en la gestión de los residuos, con una mayor implicación de nuestros vecino”, ha dicho este miércoles la concejala de Limpieza y Mantenimiento, Maite Mellado, tras una visita girada a uno de los nuevos puntos limpios.

Estos han sido situados en la estación de Getafe Central, la plaza de Barcelona, la calle Greco, la avenida de las Arcas del Agua, el aparcamiento del metro de El Casar, la calle Rosa Montero, la calle Juan de Mairena, el paseo Juan José Rosón, la avenida Rigobera Menchú, la calle Comandante José Manuel Ripolles o la avenida de Manuel Azaña con el paseo de María Lejarraga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?