Economia y negocios

El centro comercial Los Alfares se viste de Navidad con numerosas iniciativas

Habrá buzones virtuales para enviar las cartas de Papá Noel y los Reyes magos o incluso videollamadas en directo con los Majestades

Los Alfares / Cadena SER

Talavera de la Reina

El envío de la carta a Papá Noel y los Reyes Magos, las fotos para felicitar las pascuas, el árbol de Navidad… Unas tradiciones que Los Alfares se ha propuesto adaptar de manera segura para transmitir a todos sus clientes la ilusión de esta época del año.

El centro comercial ha puesto en marcha numerosas iniciativas que, mediante el empleo de la última tecnología, permitirá a sus visitantes sentir la magia del momento como una ventana abierta a la ilusión.

De esta forma, a través de su página web, está disponible un modelo descargable de carta para Papá Noel y se han habilitado buzones virtuales para poder entregarla. Del mismo modo, entre los días 18 y 24, los más pequeños podrán compartir sus deseos con Papá Noel gracias a las videollamadas en directo que el centro comercial ofrece a los más pequeños de la casa, una dinámica que volverá a repetirse en enero con sus majestades de Oriente.

Otra de las novedades digitales con las que Los Alfares apuesta para celebrar la Navidad es la posibilidad de disponer de originales y divertidos filtros navideños de Instagram con los que inmortalizar cada momento y felicitar a sus allegados, así como la habilitación de photocalls interactivos en los que posar en escenarios navideños y llevarse una foto impresa como recuerdo.

Además, ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de envío de regalos de forma totalmente gratuita, una utilidad que permitirá llevar la magia de la Navidad a cualquier punto del país.

Iniciativas que se completan con una serie de actividades con un marcado compromiso social como donaciones de juguetes al hospital Nuestra Señora del Prado; además se está llevando a cabo un sorteo de 50 cenas solidarias en colaboración con el popular chef talaverano Carlos Maldonado, para poder regalar a esas personas que estas Navidades no podrán compartir la cena de nochebuena con sus seres queridos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00