Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

El Socuéllamos tumba al Extremadura y se pide una ronda más de Copa (1-2)

Kike Domínguez, con un golazo, y Morros marcaron para los socuellaminos

Celebración tras la victoria

Celebración tras la victoria / Yugo Socuéllamos

Nueva gesta del Yugo Socuéllamos en este 2020 tan atípico para el deporte. Los de Manolo Martínez dejan atrás un año en el que han conseguido el ascenso a Segunda B y lo cierran accediendo a la siguiente ronda de Copa del Rey tras eliminar al Extremadura. Un gol que ya da la vuelta al mundo de Kike Domínguez y otro de Morros fueron suficientes para estar este viernes en el sorteo.

 El Yugo Socuéllamos tiene siete vidas cual mamífero doméstico. Un mal comienzo de liga a nivel deportivo a desembocado en un imparable Socuéllamos que goleó al Don Benito y este jueves ´se cargaba´ al Extremadura en la Copa del Rey para estar este viernes en un nuevo sorteo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 Kike Domínguez, el mago de aceituna empezó a escribir la historia. El extremó controló un balón pegado a la línea de cal, sorteó a un defensa antes de volver a regatear a su segundo. Fue tirando la diagonal hasta cruzarse con un tercero, al que esquivó con un túnel bajo sus piernas. Le quedaba el portero, al que batió por bajo para hacer el 0-1 y dar la vuelta al mundo tras su gol.

 Aún quedaría un gol más, Morros aprovechó una buena jugada del Socuéllamos por banda para fusilar al portero local. Aunque recortó distancias el Extremadura, el Yugo Socuéllamos se ha empeñado en seguir historia y seguirá jugando la Copa del Rey el próximo 5,6 o 7 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?