Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

L'Alcora

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar visita los trabajos de limpieza del río de l'Alcora

Falomir ha aprovechado la vista para trasladarle y solicitarle diversas iniciativas de "gran interés" para la localidad

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar visita los trabajos de limpieza del río de l'Alcora

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar visita los trabajos de limpieza del río de l'Alcora / Ayuntamiento de l'Alcora

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), Manuel Alcalde, ha visitado esta mañana los trabajos de limpieza del río que se están llevando a cabo en l’Alcora.

Alcalde ha estado acompañado por el primer edil de la localidad, Samuel Falomir, y la subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten. Una vez en la zona, los representantes del Gobierno y del consistorio han destacado el “magnífico” resultado de las labores que se están ejecutando, que van a suponer “la recuperación del río y un paisaje excepcional y emblemático de l’Alcora”, ha manifestado el alcalde.

Cabe recordar que, tras recibir el permiso de la Confederación, el Ayuntamiento puso en marcha esta actuación el pasado mes de octubre, noviembre.

Falomir ha aprovechado la vista del presidente de la CHJ para poner sobre la mesa diversas cuestiones de “gran interés” para l’Alcora.

Por una parte, le ha solicitado que se arregle y abra la pasarela del pantano de la Foia, una actuación “muy demandada” por los vecinos y vecinas. Asimismo, le ha pedido que se firme un convenio de colaboración entre ambas entidades con la finalidad de establecer que la CHJ llevará a cabo las labores de limpieza y el Ayuntamiento se encargará del mantenimiento. Por último, el alcalde ha demandado que se agilicen los permisos para poder actuar con mayor premura.

Falomir ha agradecido a Alcalde y Ten su visita y ha puesto en valor el trabajo conjunto de las administraciones “por el bien de nuestros pueblos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?