Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Cine

Llega a los cines 'Hasta el cielo', última producción de Vaca Films

La película llega tras el exitoso estreno de otra produccion de Vacafilms: 'El desorden que dejas'

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este viernes se estrena en cines una de las últimas producciones de Vacafilms, la película 'Hasta el cielo'. Su estreno estaba previsto para verano, sin embargo la pandemia lo ha venido retrasando hasta hoy.

La película llega tras el exitoso estreno de otra produccion de Vacafilms: 'El desorden que dejas'. Un éxito que esperan también para 'Hasta el cielo'. Emma Lustres Directora Ejecutiva de Vacafilms anima a la gente a ir al cine esta Navidad.

Emma Lustres, en entrevista en Hoy x Hoy A Coruña pide "que ahora en navidad la gente vaya al cine hay títulos, no solo nuestro, hay más estrenos y las salas son un sitio muy seguro, posiblemente de los más seguros que ahora mismo cualquier persona si quiere salir fuera de su casa puede disfrutar de una sala de cine, donde no ha habido ni un solo caso en todo este tiempo de pandemia en toda españa".

La productora coruñesa ya trabaja en nuevos proyectos, algunos en guión, otros buscando financiación y hoy buscando localizaciones por la Zapateira para otro de futuro.

El equipo de Vacafilms todavía está asumiendo la repercusión que el 'Desorden que dejas', de la plataforma Netflix y rodada en A Coruña, ha tenido a nivel mundial. En España ha ido de cabeza a los primeros puestos. Se ha consumido la serie "en dos días", entrado en las primeras posiciones a nivel mundial, en Europa y España apunta Lustres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?