Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
Cine

Llega a los cines 'Hasta el cielo', última producción de Vaca Films

La película llega tras el exitoso estreno de otra produccion de Vacafilms: 'El desorden que dejas'

Entrevista a Emma Lustres, Directora ejecutiva de Vca Films (18/12/2020)

Entrevista a Emma Lustres, Directora ejecutiva de Vca Films (18/12/2020)

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608300220_636471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Este viernes se estrena en cines una de las últimas producciones de Vacafilms, la película 'Hasta el cielo'. Su estreno estaba previsto para verano, sin embargo la pandemia lo ha venido retrasando hasta hoy.

La película llega tras el exitoso estreno de otra produccion de Vacafilms: 'El desorden que dejas'. Un éxito que esperan también para 'Hasta el cielo'. Emma Lustres Directora Ejecutiva de Vacafilms anima a la gente a ir al cine esta Navidad.

Emma Lustres, en entrevista en Hoy x Hoy A Coruña pide "que ahora en navidad la gente vaya al cine hay títulos, no solo nuestro, hay más estrenos y las salas son un sitio muy seguro, posiblemente de los más seguros que ahora mismo cualquier persona si quiere salir fuera de su casa puede disfrutar de una sala de cine, donde no ha habido ni un solo caso en todo este tiempo de pandemia en toda españa".

La productora coruñesa ya trabaja en nuevos proyectos, algunos en guión, otros buscando financiación y hoy buscando localizaciones por la Zapateira para otro de futuro.

El equipo de Vacafilms todavía está asumiendo la repercusión que el 'Desorden que dejas', de la plataforma Netflix y rodada en A Coruña, ha tenido a nivel mundial. En España ha ido de cabeza a los primeros puestos. Se ha consumido la serie "en dos días", entrado en las primeras posiciones a nivel mundial, en Europa y España apunta Lustres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00