Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"
Cementerios

Monóvar amplía la disponibilidad de nichos en el cementerio municipal

Esta nueva ampliación ha supuesto un coste de 48.000 euros que irá a cargo del presupuesto municipal

Nueva construcción nichos Monóvar

Nueva construcción nichos Monóvar / Ayuntamiento Monóvar

Hace unos días se iniciaba una importante obra en el Cementerio Municipal de Monóvar, para la construcción de 56 nichos más.

De esta forma y con la construcción de estos nichos, son ya 168 los construidos en los últimos 5 años. Esta nueva ampliación ha supuesto un coste de 48.000€ que irá a cargo del presupuesto municipal, además la empresa que está realizando la obra es una empresa de Monóvar.

Estas obras han venido acompañadas en los últimos años de la modernización y mejora de las dependencias del cementerio, así como, de la adquisición de instrumental, como la máquina elevadora, que hacen más seguro y eficiente el trabajo que desarrollan los empleados municipales.

El Concejal del área de Cementerio, Salvador Giménez, se muestra muy satisfecho con esta nueva ampliación ya que evitará que “en los próximos años no haya escasez de nichos disponibles”, además Giménez indica que seguirá trabajando e invirtiendo recursos para que las condiciones del Cementerio Municipal “sean siempre óptimas”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?