Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Departamento de Salud de Elda sufre un pequeño incremento de la tasa de incidencia por coronavirus

Destaca el aumento del número de fallecidos

Sanitarios aplicando medidas de seguridad

Sanitarios aplicando medidas de seguridad / Cadena SER

A pesar de que la situación actual en el Departamento de Salud de Elda no es tan preocupante como en semanas atrás, sí es cierto que, los últimos datos actualizados de la conselleria evidencian un pequeño repunte de la tasa de incidencia de contagios. Hemos pasado de casi 219 a 233, y eso sí, los fallecimientos se han visto incrementados considerablemente hasta llegar a los siete en estos últimos días y acumular, desde que comenzó la pandemia, 165.

Por poblaciones, Sax y Novelda también han visto incrementada su tasa de incidencia. En Sax, en 10 casos mientras que en Novelda en 62, aunque eso sí, ambas están por debajo de los 200.

Mientras tanto, poblaciones como Elda sigue una tendencia descendente aunque, el descenso ha sido muy leve, se ha pasado de 241 a 235, en Petrer de 280 a 265 y afortunadamente, Monóvar ha conseguido dar un paso más y bajar ya de los 300, situándose en los 295.

En cuanto a número de fallecimientos, Elda alcanza ya los 63, en esta última actualización suma dos más, en Petrer llegan a los 29 con dos más y Monóvar suma uno más alcanzando los 12.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?