El Xerez DFC espera repetir triunfo ante un Cabecense "en línea ascendente"
José Pérez Herrera asegura que la última victoria "nos ha liberado" y ahora toca "refrendarlo en casa"

José Pérez Herrera durante la rueda de prensa en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC quiere acabar la primera vuelta de la liga con una victoria en Chapín ante el Cabecense. José Pérez Herrera tiene a todos sus jugadores disponibles en un encuentro que, supondrá el regreso de los aficionados al municipal.
El técnico xerecista cree que hay que ganar puntos y confianza sumando de tres, “porque estamos teniendo buenas sensaciones en los dos últimos partidos y la intención ahora es repetir triunfo en casa”. La vuelta de parte de los aficionados al fútbol la valora el jerezano de manera positiva, “esa decisión significa que se van aliviando las medidas porque la cosa va mejorando levemente y al menos 400 de nuestra gente puedan ayudarnos para afrontar este último partido”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC
A José Pérez Herrera le gustaría acabar la primera vuelta entre los tres primeros, pero “ahora eso es anecdótico, quedan muchos puntos en juego, toda la segunda vuelta y estamos cerca para poder conseguirlo. No es algo que nos obsesione ahora mismo”.
Sobre el rival con el que se medirá el domingo desde las cinco de la tarde, destaca que “es un equipo que llega en línea ascendente desde el cambio de entrenador, no conoce la derrota y desde nuestra experiencia sabemos que aquí todos los rivales se atan los machos y se exprimen en cuanto a actitud y concentración. Si además es un equipo que viene con esa flechita hacia arriba, pues tenemos que estar en alerta porque no va a ser fácil ante un rival que además viene de empatar con un equipo de los llamados a estar arriba como es el Ceuta”.




