Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Reyes Magos

Este año las peticiones a los Reyes Magos se llevarán a la sede del PP de Calp

La comisión de fiestas utiliza la sede de los populares como punto de entrega de las "cartas" para que los niños reciban sus regalos en casa de manos de los Reyes Magos

Sede del PP de Calp.

Sede del PP de Calp. / Radio Litoral SER

La sede del PP de Calp ha sido este año el lugar elegido por la comisión de fiestas como punto de recogida de las cartas dirigidas a los Reyes Magos. Una tradición que sirve para recaudar fondos para las fiestas patronales, que sin embargo ha elegido en esta ocasión una ubicación poco corriente.

Los festeros, responsables de la organización de la tradicional cabalgata del 5 de enero en colaboración con el ayuntamiento, gobernado por el PP y C’s, informan a través de redes sociales donde deben llevar los padres estas “misivas” que permitirán a sus majestades de oriente visitar sus casas y entregar regalos a sus hijos. El cartel en cuestión, que también difunden las redes sociales municipales, no especifica que se trate de la sede de un partido político. Tan solo anuncia la calle y el número del local, - Avenida del Norte, número 2-, donde con un horario determinado se recogerán las peticiones de los niños y niñas calpinos. Aunque la sede de los populares está claramente identificada con las siglas y colores corporativos del PP.

El “franqueo” especial tendrá un coste de 5 euros, 3 euros más si los reyes magos tienen que desplazarse fuera del casco urbano. Con la posibilidad de que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan visitar personalmente las casas de los niños, la comisión de fiestas de 2021, pretende suplir la imposibilidad de celebrar la tradicional cabalgata de reyes atendiendo a las restricciones derivadas de la actual situación sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?