Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Entrega en la Policía Local de Palencia cuatro décimos de Lotería de Navidad que encontró en la calle

Se ha podido localizar a la propietaria de los mismos

La colaboración ciudadana ha permitido devolver a una mujer los cuatro décimos de Lotería de Navidad que había perdido en la calle / Cadena ser

Palencia

Una ciudadana de Palencia entregaba a la Policía Local cuatro décimos de Lotería Nacional, del sorteo de Navidad que había encontrado en la calle. Tras las oportunas investigaciones e indagaciones, desde la oficina de objetos perdidos, se ha podido localizar a la propietaria de los décimos. Se procedió a su devolución. La propietaria hizo constar su agradecimiento tanto a la policía como a la mujer que encontró los décimos y los entregó a los agentes.

Desde el mencionado cuerpo, recuerdan la importancia de la colaboración ciudadana para un mejor desempeño de su labor policial que buscar estar siempre al servicio de la ciudadanía. Por lo demás, se han llevado a cabo controles de velocidad en distintas vías. Se ha controlado a un total de 600 vehículos con el resultado de 27 conductores denunciados que rebasaron el límite permitido. Ha habido además una denuncia en la capital a una persona que no portaba mascarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00