SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

La Segoviana saborea la Copa durante 39 minutos

Durante más de media la hora la Segoviana dominó al Girona y tuvo oportunidades para abrir el marcador. El 0-1 en el 39 y la expulsión de Dani Arribas antes del descanso acabaron por desnivelar la eliminatoria

El Girona accede a la segunda ronda de la Copa del Rey / Juan Martín

Segovia

La Segoviana ha demostrado en la Copa ante el Girona de Segunda División que la Tercera se le queda pequeña. Durante más de treinta minutos superó a los catalanes pero le faltó acierto en los últimos metros.

El equipo de Manu Gonzalez no supo aprovechar las ocasiones más claras y lo acabó pagando. En el minuto 38, en una gran jugada del Girona, Nahuel Bustos marcaba el 0-1 en un gran gesto técnico elevando la pelota por encima de Cristian. Con la Segoviana muy tocada llegaba en el 42 la expulsión por roja directa de Dani Arribas por una dura entrada sobre Ibrahima justo delante del árbitro.

A pesar de la inferioridad numérica el equipo azulgrana no se rindió y apretó en el inicio de la segunda parte. En el 68 Cristian salvo un mano a mano con Nahuel pero no pudo hacer nada en el 0-2 del delantero del Girona a pase de Arnau. El segundo gol de los catalanes sentenció definitivamente la eliminatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00