Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Lopetegui no descarta a Navas

El lateral internacional ha realizado parte del entrenamiento y el técnico apurará sus opciones. Rakitic tiene más posibilidades.

Julen Lopetegui, en el encuentro de Champions frente al Rennes. / STEPHANE MAHE Reuters

Lopetegui está tratando con mucho cuidado las molestias y lesiones de sus jugadores, para que lleguen al tramo final de la temporada con las mayores garantías. La sobrecarga de partido la va a intentar superar sin forzar al límite. No ha descartado a Navas para el encuentro frente al Valladolid, aunque parece complicado.

Valladolid: "El año pasado fue un partido complicadísimo. Es una de las plantillas que más ha mejorado. Es un buen equipo que lo ha demostrado  en partidos frente al Atlético de Madrid y al Real Madrid".

Navas: "Hizo una parte del entrenamiento y ya veremos lo que sucede en las horas previas del partidos. Rakitic hizo dos entrenamientos".

Los rivales: "No se puede decir que algún rival se esté desinflando. Son análisis parciales. hay un camino que recorrer y lo más fácil es hacerlo mirando el objetivo siguiente. Todos los equipos están en proceso de superar las dificultades del calendario".

Jugar en casa: "El equipo tiene ganas de ganar siempre. No hay un matiz diferente por jugar en casa o fuera. La ilusión es máxima. lo que es distinto es jugar con público o sin él".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00